>

Alguién aquí que hable Español?

#
Hola,
busco a alguién aquí del Forum que tenga interés en chatear ó solamente tener contacto por E-Mail para intercambiarse un pocito sobre nuestro equipo querido en español.
Soy "medio" chileno (padre alemán / madre chilena).

Muchos saludos,
Marcel
#
Hola!
Quiero aprender mas español! Soy de Estados Unidos y  hablo ingles y aleman muy bien.
Saludos,
Beth
#
hallo leute ich verstehe euch ganz gut!!!
#
Hola, yo hablo un poco Español...
#
Foreign Affairs - Your opinion about the Eagles
Only English language in this Forum please!
#

eintrachtrockt schrieb:
Foreign Affairs - Your opinion about the Eagles
Only English language in this Forum please!

Dann beschwer dich doch auch gleich noch ein Thread weiter unten!!! >
#

eintrachtrockt schrieb:
Foreign Affairs - Your opinion about the Eagles
Only English language in this Forum please!


STFU... better?
#

Cachorro schrieb:
Hola,
busco a alguién aquí del Forum que tenga interés en chatear ó solamente tener contacto por E-Mail para intercambiarse un pocito sobre nuestro equipo querido en español.
Soy "medio" chileno (padre alemán / madre chilena).

Muchos saludos,
Marcel


Yo tambien hablo un poco de espanol. Me gustaria hablar sobre Eintracht en espanol.
Saludos Jonas
#
También se puede escribir "ñ" y no siempre "n" en la palabra "Español".
Tienen que apretar:
Alt (mantener apretado) + 0 + 2 + 4 + 1

Saludos
#
was für ding wenn ihr wenigstens Englisch quaselt dann versteh ich wenigstens etwas
#
oi, he aprendido espanol en el colegio y he olvidado cas`i todo!
por eso fände ich es klasse, si hablar´iamos espanol  en ese forum!
#

Cachorro schrieb:
Hola,
busco a alguién aquí del Forum que tenga interés en chatear ó solamente tener contacto por E-Mail para intercambiarse un pocito sobre nuestro equipo querido en español.
Soy "medio" chileno (padre alemán / madre chilena).

Muchos saludos,
Marcel


¡Buena idea! Deberíamos tener otro foro más, para comunicarnos en el idioma español. Ya que Latinoamerica es zona de futbol. Yo soy puro Hesse, pero cumplo 19 años en Centroamerica en este año.

A proposito: "pocito" se escribe poquito.

Hasta pronto, CA-Adler
#
An die Mods:

Könnten wir nicht mal einen Versuch mit einem spanischsprachigem Unter-Forum unternehmen? Scheint Interesse da zu sein und Lateinamerika ist gross!

CA-Adler
#
Ihr könnt doch das hier benutzen, da ist sowieso kaum mal einer drin...
#

CA-Adler schrieb:

Cachorro schrieb:
Hola,
busco a alguién aquí del Forum que tenga interés en chatear ó solamente tener contacto por E-Mail para intercambiarse un pocito sobre nuestro equipo querido en español.
Soy "medio" chileno (padre alemán / madre chilena).

Muchos saludos,
Marcel


¡Buena idea! Deberíamos tener otro foro más, para comunicarnos en el idioma español. Ya que Latinoamerica es zona de futbol. Yo soy puro Hesse, pero cumplo 19 años en Centroamerica en este año.

A proposito: "pocito" se escribe poquito.

Hasta pronto, CA-Adler


Hola CA-Adler,
me alegro que hayan mas personas en el forum (foro?) que tengan interes en comunicar en Español.
No me lo tomes mal si hago algunos erores escribiendo, porque hablo "fliessend" pero como no tengo que escribir en castellano casi nunca, no tengo mucha practica por lo cual hago faltas como loco^^
Porque estás viviendo en America del Sur? familiar? trabajo? por que te gusta allí?
Yo no se.
Ya estuve muchas veces en Chile (Región de los lagos, Puerto Montt, Osorno...) visitando a mi familia que alla es bastante grande y me gusta la actitud de la gente. Todos simpaticos, amistosos y no tan frios y "steif" como aquí. Pero eso ya es casi todo lo que me gusta da Chile. Bueno, los paisajes etc. son maravillosos, pero la economia etc. del paiz esta muy retrasada, todo lleno de cholos(conozes la palabra?), casi no hay etretencion como por ejemplo aqui los grandes cines o la "Bundesliga" con equipos profesionales, ecxepcion Santiago donde hay de todo.
No te atreves a salir solo por las noches, porque en cualquier momento puede venir alguien, te roba todo y te mata.
Pero por el otro lado hecho tanto de menos a mi familia que está tan lejos.
Lo ideal seria trabajar como azafata en LAN (Linea aerea nacional de Chile) y turnarse con vuelos dentro de Chile, para estar de vez en cuando un par de dias con la familia alla, y vuelos de Santiago a Frankfurt para estar unos dias con mis padres y mis amigos aqui.

Bueno,
me alegro mucho haber encontrado alguien aqui que tambien hable Español, y pido perdon por mi manera de escribir, pero no tengo ganas de hacerme el trabajo de poner ascentos

Muchos Saludos desde Alemania,
Marcel.
#

Cachorro schrieb:
Hola,
busco a alguién aquí del Forum que tenga interés en chatear ó solamente tener contacto por E-Mail para intercambiarse un pocito sobre nuestro equipo querido en español.
Soy "medio" chileno (padre alemán / madre chilena).

Muchos saludos,
Marcel


Quiero decir algo hacia él(ella/eso) también una vez ahora. Mi translationtool tradujo para mí que usted está en interressiert de shaftar? ¿Por qué?
Mucho da la bienvenida a flo89

Ps: para hacerlo/serlo el ser translationtools de gibts prósperos

it is not perfect but it is the best what my translation tool gives away. but you could understand it, couldn't you?
#
shaftar? hä?
#

Cachorro schrieb:
shaftar? hä?
.

Su programa traductor le ha traducido "chatear" como "shaftar", creo yo. Chatear no es realmente castellano, mas bien "spanglish".

@flo: Chatear kommt von "Chat" bedeutet chatten, also den Chat benutzen.

Vaya pues, cachorro: Referente a tus preguntas te escribo una PN.

CA-Adler
#
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy holaa!!
Síííí sí síí, estoy aquí y todo el tiempo busq alguién por hablarrrr en español conmigo ^^
Soy de argentina, el país q gana el WM 06 =b
q tal a todassss?!
#
Hola,
bin immernoch geblendet von deinem Aussehen *pfeif*
Pero sigamos en Español^^
Sí, sí, los Argentinos... *g*
Me son simpáticos, pero igual prefiero a los Brasileños como ganadores del mundial, por el simple motivo, que jugé un Oddset Puse 100€ y gano 350€ si esq ganaran. Ojala sea!!
De donde vienes exactamente?
Yo "vengo" de un pueblito entre Puerto Montt y Osorno, viajé la última vez en Verano (Julio-Agosto) del 2005 paralla.
Tu estais viviendo en Argentina ó en Alemania?

Muchíssimos saludos,
Marcel


Que viva Chile!



Más ó menos aquí vive la major parte de mi familia en Chile:



Teilen