>

Alguién aquí que hable Español?

#
yo hablo español también ...
moije schreib ich ne arbeit
#
Hola zusammen ihr Toreros!
#
!Hola!
Hablo un poco Espanol.
#
Hola,

saludos desde leipzig a todos...

a ver si se puede ir juntos a un partido, animando al equipo en español

por desgracia solo puedo ir a los partidos entre semana, pero el año que viene son unos cuantos más con la copa de la uefa

saludos

forza sge
#
Asta la vista !!
#
mm siii mañana.. : alemania vs. argentina.. q creeis? quien va ganar?

yo no se... ~.~ pero espero q argentina va a ganar con un gol de messi

estoiii taannnn asustado

salu2 -> evita
#
LaColales schrieb:
mm siii mañana.. : alemania vs. argentina.. q creeis? quien va ganar?

yo no se... ~.~ pero espero q argentina va a ganar con un gol de messi

estoiii taannnn asustado

salu2 -> evita




todos las gentes aqui quieren y tambien creen que Alemania va a ganar ! Claro !  Yo no se.. solo creo que este partido vas a ser una de los mas buenos del mundial.

Lo siento por mi espagnol esta muy malo aurita.. yo aprendia un poco de este linda idioma durante un intercambio con el collegio aleman en Quito/Ecuador hace 4 anos ..pero me solamente practica.
#
sacki schrieb:
LaColales schrieb:
mm siii mañana.. : alemania vs. argentina.. q creeis? quien va ganar?

yo no se... ~.~ pero espero q argentina va a ganar con un gol de messi

estoiii taannnn asustado

salu2 -> evita




todos las gentes aqui quieren y tambien creen que Alemania va a ganar ! Claro !  Yo no se.. solo creo que este partido vas a ser una de los mas buenos del mundial.

Lo siento por mi espagnol esta muy malo aurita.. yo aprendia un poco de este linda idioma durante un intercambio con el collegio aleman en Quito/Ecuador hace 4 anos ..pero me solamente practica.



falta(/o?) practica natürlich..

ay que tonto  
#
Holá Eva,
LaColales schrieb:
Los brasileños suck.. ^^
Uhhhh como los odiooo... XD . Siempre el mismo con nosotros argentinos y esos brasileños, eh? ^^
Pero no son muy listos, realmente. Los brasileños.


Claro que una Argentina dice eso, che !

Soy de Buenos Aires originalmente!
No sé cómo poner una foto aquí dentro, pero tengo algunas fotos magníficassss aquí..de Buenos Aires para seguro.


Poner una foto aquí dentro es muy facil- si esta en un server publico. Solo tienes que meter la dirección como sigue : (img) direccion del server/de la  foto (/img). (En lugar de () mete [])
Estuve en Argentina una vez hace dos anos y claro que visité Buenos Aires tambien- una ciudad maravillosa. Un sueno. Sería super si pusieras algunas fotos de mi Buenos Aires querido en el foro.

Pero Alemania ganó
Adler aus Freiburg
#
holisss ^-^

Claro que una Argentina dice eso, che   !


jajaaj siii, pero tienes q admitir q especialmente muchas de las chicas de brasil parecen como las hacen la carrera ..cn sus trapos q tienen un minimo de tejido ~.~

Sería super si pusieras algunas fotos de mi Buenos Aires querido en el foro.


soy una tonta ~.~ no puedo poner las fotitosss aki dentro ~.~ siempre q intento y clico "vorschau" solo veo una cruz roja xD

salu2
eva
#
LaColales schrieb:
jajaaj siii, pero tienes q admitir q especialmente muchas de las chicas de brasil parecen como las hacen la carrera ..cn sus trapos q tienen un minimo de tejido ~.~


Claro, en Brasil hace mucho mas calor que en la Argentina, no ? Al menos en general...



Sería super si pusieras algunas fotos de mi Buenos Aires querido en el foro.


soy una tonta ~.~ no puedo poner las fotitosss aki dentro ~.~ siempre q intento y clico "vorschau" solo veo una cruz roja xD

salu2
eva [/quote]

Donde pusiste tus fotos ? En tu "hard disc" personal o en un server publico (mira abajo) ?

Saludos
Adler aus Freiburg
#
Freiburger Adler quería escribir :
[/i]Donde pusiste tus fotos ? En tu "hard disc" personal o en un server publico (mira abajo arriba) ?[/i]

Saludos
Adler aus Freiburg
#
Hola
yo hablo un poco espanol. Aprendo espanol en el instituto (seit???) un ano,pero no soy muy bien ^^. comprendo todo pero no puedo escribo mucho.

Adios
#
en brasil hace un calor q es tan caliente q las quema la poca sustancia gris q tienen ^-^


las fotos estan en mi ordenador..q tengo q hacer?


besitos
eva
#
Hola Eva,
LaColales schrieb:
en brasil hace un calor q es tan caliente q las quema la poca sustancia gris q tienen ^-^





las fotos estan en mi ordenador..q tengo q hacer?


besitos
eva


Como he dicho : en tu ordenador no sirven a nada para nosotros. Tienes que poner tus fotos en un server pùblico lo que quiere decir que necessitas "webspace" de un oferente de red. Despues mite la dirección de ese lugar- y deberìa funcionar. Todo claro ?

Saludos
Adler aus Freiburg
#
temas muy interesane  
#
*hochschieb*

donde estan los fanaticos de eintracht frankfurt que hablan el castellano??? ayer hablé con aaron galindo en castellano y ahora tengo muchas ganas de siguir de hablar/escribir la lengua! espero de oir de ustedes!!!  

viví en america del sur en 2006 y 2007, pero acá en alemania no tengo la oportunidad de usar la lengua ... lamentablemente ...  

muchos saludos,
m.
#
Hola! Que tal?
Vivo en Madrid, pero he pasado muchos años en Frankfurt y sigo todos los partidos del Eintracht por Premiere en directo!!!!

A ver si este año ganamos algo y pasamos otra vez a jugar en Europa. Quiero ver al Eintracht en España.
#
missr6 schrieb:
*hochschieb*

donde estan los fanaticos de eintracht frankfurt que hablan el castellano??? ayer hablé con aaron galindo en castellano y ahora tengo muchas ganas de siguir de hablar/escribir la lengua! espero de oir de ustedes!!!  

viví en america del sur en 2006 y 2007, pero acá en alemania no tengo la oportunidad de usar la lengua ... lamentablemente ...  

muchos saludos,
m.


Castellano solamente es una de las idiomas mas lindas del mundo, no ?  

y en que pais viviste ?  yo solo conozco el ecuador, pero yo quiero visitar mas paises en este continente mirífico.

Mein Spanisch "sucked" übrigens gewaltig  
#
hola,

yo hablo un poco espanol, tengo espanol un anos para escuela


Teilen