ahora es tiempo de nuevo por último, la nueva temporada está a punto de la puerta y tenemos el primer pico de ver.
El martes por la tarde la 12 ª De agosto de 2008, el legendario juego en la nueva edición!
Eintracht Frankfurt v Real Madrid
Como siempre, me gustaría que usted decide sinceramente a una agradable bebida en Gleisdreieck invitar! I proporcionará las bebidas y creo Arntd las cosas difíciles.
La gran temporada sesión de apertura tendrá lugar a continuación, partido contra el Hertha, luego más tarde!
ich werde ebenfalls erscheinen...wann genau weiß ich noch nicht. =) richi, wie wär s denn, wenn du statt frikadellen aus gegebenem anlass einfach mal ne paella zauberst?
ahora es tiempo de nuevo por último, la nueva temporada está a punto de la puerta y tenemos el primer pico de ver.
El martes por la tarde la 12 ª De agosto de 2008, el legendario juego en la nueva edición!
Eintracht Frankfurt v Real Madrid
Como siempre, me gustaría que usted decide sinceramente a una agradable bebida en Gleisdreieck invitar! I proporcionará las bebidas y creo Arntd las cosas difíciles.
La gran temporada sesión de apertura tendrá lugar a continuación, partido contra el Hertha, luego más tarde!
Hasta entonces, su Richi!
Google traducidos.
Ausencia de responsabilidad por daños.
Disfrute de sus harapos.
du hast wohl am samstag ein wenig zuviel an den mallorquinischen getränke highlights geschnüffelt...
mach frikadellschen!
lg
kroni
ja es soll heißen:
Google übersetzt.
Keine Haftung für Schäden.
Viel Spass ihr Lumpen.
Was???
Dr. Bob?
Damit sowas nicht vorkommt???
@Ralf........Aioli?
Bringe dann Weißbrot mit.......
Bin schon voll auf Entzug.
Gegen Berlin dann auf jeden Fall wieder am Start.
So stimmt es jetzt!
richi, wie wär s denn, wenn du statt frikadellen aus gegebenem anlass einfach mal ne paella zauberst?