sgefan@hamid
17012
Bushido94 schrieb:sgefan@hamid schrieb:Bushido94 schrieb:DarkY88 schrieb:
Naja etwas sachlicher
natürlich ist 60€ schweine teuer für ein nationaltrikot
Aber hier istn Anbieter ... die Trikots sind zwar gefälscht aber in hervorragender Qualität gefälscht Und man spart gute 50%
http://trikotdiscount.com/
Einziger Nachteil ist, das der Versand ziemlich lange dauert (bis zu einem Monat)
die trikots sehen ja aus wie echt
die trikots sind zwar gefälscht, sehen aber wirklich echt aus! ich hab welche von denen (drogba, ronaldinho etc.) sehen zum verwechseln ähnlich aus!
ich glaube auch,das ein bekannter von mir so ein trikot hat,
en manu trikot da is auch ein nike zeichen und sowas drauf
die nike zeichen etc. sind auch drauf
weiß zwar net wie die dass ding fälschen, aber sie machen's gut
Bushido94 schrieb:DarkY88 schrieb:
Naja etwas sachlicher
natürlich ist 60€ schweine teuer für ein nationaltrikot
Aber hier istn Anbieter ... die Trikots sind zwar gefälscht aber in hervorragender Qualität gefälscht Und man spart gute 50%
http://trikotdiscount.com/
Einziger Nachteil ist, das der Versand ziemlich lange dauert (bis zu einem Monat)
die trikots sehen ja aus wie echt
die trikots sind zwar gefälscht, sehen aber wirklich echt aus! ich hab welche von denen (drogba, ronaldinho etc.) sehen zum verwechseln ähnlich aus!
maobit schrieb:sgefan@hamid schrieb:Schobberobber schrieb:sgefan@hamid schrieb:
greece
hmmmmm not so sure anymore....
the dutch look phenomenal but they have not gone a goal or two behind yet, would be interesting to see what happens then! also - they allowed a lot of chances v Italy and France, so not 100% that they will march through. Portugal and Spain both look great too. But never write off the Germans, and also Italy can come back if they go through to the knock out stage!
so far the EURO is great to watch, apart from some referee decisions that were godam poor!
cheers
SR
will hier jemand mit seinem englisch angeben?
But this is the real Schobberobber. ,-)
Frankfurt´s outpost in London.
achso, dachte das wäre der andere da
jetztgehtslos schrieb:
Sorry für meine Unkenntnis...
Spannend, was im Forum von Sevilla los ist:
Ich heisse Chevantón, fichenmé bitte!!!!!
Re: JAVIER CHEVANTON
« Respuesta #3143 en: 21 de Junio de 2008, 11:57 »
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: eaguieye en 21 de Junio de 2008, 11:55
Gut, schön und billig!
Wir bieten
amarrategi_blues
Senior
Re: JAVIER CHEVANTON
« Respuesta #3144 en: 21 de Junio de 2008, 12:02 »
--------------------------------------------------------------------------------
Sólo he entendido lo de bueno, bonito y barato, pero de la noticia, ni papa
¿Qué dice, que el Eintracht quiere a Cheva?
¡¡¡Dios mío!!! ¿¿Todavía está este bulto aquí??
Pues que sepa Monchi que lo de fichar está muy bien. Pero que también hay que saber colocar a los jugadores cuando uno la caga.
Jesús qué cruz nos ha caído con paquetón.
Cada vez que veo el post arriba pienso "ya está, ya lo han largado..." pero nada, a este tío no le echamos ni con agua caliente.
Que lo regalen si hace falta, que llamen a los Miami, pero que nos lo quiten de encima este verano...
Un saludo.
Cita de: amarrategi_blues en 21 de Junio de 2008, 12:02
Sólo he entendido lo de bueno, bonito y barato, pero de la noticia, ni papa
¿Qué dice, que el Eintracht quiere a Cheva?
Joder tio, pues mira que esta bien clarito lo que dice
Pues que sepa Monchi que lo de fichar está muy bien. Pero que también hay que saber colocar a los jugadores cuando uno la caga.
Cada vez que veo el post arriba pienso "ya está, ya lo han largado..." pero nada, a este tío no le echamos ni con agua caliente.
Que lo regalen si hace falta, que llamen a los Miami, pero que nos lo quiten de encima este verano...
Un saludo.
Cheva, Cheva, Chevagooollll!!!
Er mani derrapando, lo que yo te diga.
La manía que le tiene es asombrosa
En mi opinión, es un jugador aprovechable.
Gut, schön und billig!
Wir bieten
Ach brian que mandarléen por tabacum, pero a la vözun de ya. --------------------------------------------------------------------------------
Cita de: podesta en 21 de Junio de 2008, 12:17
Cita de: masala en 21 de Junio de 2008, 12:15
Un saludo.
Cheva, Cheva, Chevagooollll!!!
Er mani derrapando, lo que yo te diga.
La manía que le tiene es asombrosa
cheva no se quiere ir del sevilla!!!o al menos no quizo en su dia cuando Juande le dijo que no lo utilizaria que se podia ir y él no quizo,quizas aun no dependa de Monchi no???
Desayunando en el bar, estaba el As. Ahí viene el interés del Einctracht por el uruguayo. Incluso destacan su fuerza y garra que ha hecho que las visitas a youtube de las jugadas del charrúa se hayan disparado entre la afición germana.
En mi opinión, la oportunidad de meterle todo el Frankfurt al Eintracht es ahora o nunca. El año que viene, el carlitos uruguayo se habrá devaluado aún más.
Pues nada, a poner otra vez la velitas y rezar para que esta vez el rumor si sea cierto.
Pues como los del Eintracht entren en este post se les van a quitar las ganas de ficharlo
Pues como los del Eintracht entren en este post se les van a quitar las ganas de ficharlo
Pues borron y cuenta nueva... empiezo yo: Chevanton no se vende!!!
Cita de: hulifriski en 21 de Junio de 2008, 12:29
Desayunando en el bar, estaba el As. Ahí viene el interés del Einctracht por el uruguayo. Incluso destacan su fuerza y garra que ha hecho que las visitas a youtube de las jugadas del charrúa se hayan disparado entre la afición germana.
En mi opinión, la oportunidad de meterle todo el Frankfurt al Eintracht es ahora o nunca. El año que viene, el carlitos uruguayo se habrá devaluado aún más.
¿Dicen cuanto ofrecerian por el?
Cheva se queda y no hay más que hablar.
Esto pal que quiere llevarse a Chevantonio
¿Dicen cuanto ofrecerian por el?
No. Lo que sí venía es que tienen que fichar a un punta y la opción primera es Soren Larsen (suplente del Schalke) y la segunda es Cheva.
en el foro del eintracht hablan de Cheva.
Para el nivel de este equipo Chevantón es un pepino, y no lo digo por menospreciarlos sino porque se a Cheva se le da continuidad seguro que responde y por lo que yo conozco a este equipo sería titular indicutible.
Yo creo que tendriamos que cederlo o venderlo porque no va a tener minutos y se va a depreciar más, y yo no ficharía a ningun delantero más. Con kanuto, Luisfa, Koné y Acosta hay más que suficiente. Y en caso de necesidad Renato y Pouga e Igor.
Was sprechen unsere Freunde aus Sevilla? Wie ist deren Meinung? Kann jemand übersetzen?
jgl
?
diesmal verzeihen wir es dir
Nuriel schrieb:
Ach sperrt mich....
P.S.: Sorry, Leute...ich bin einfach ausm Häuschen, Paar Jahre meines Lebens durch die Chancenverwertung verloren und einfach bekloppt glücklich
weisst du auch was er bei zska verdient?
jetztgehtslos schrieb:
Was ist aber evo pro??? um sich Cheva anzuschauen???
jgl
ist die frage ernst gemeint? wenn ja:
pro evo = pro evolution soccer, ist ein fussballgame für pc etc.
Isi schrieb:yeboah1981 schrieb:Leo schrieb:Nach Russland macht keinen Sinn mehr, da ist der Zug m.E. abgefahren. Vielmehr müsste man darauf achten in den sonstigen osteuropäischen Staaten wie Rumänien usw. der russischen Vereinen zuvorzukommen.
Die Eintracht sollte vielleicht auch mal Scouts nach Russland oder die Ukraine schicken, oder? Solche Spieler können wir nur für uns gewinnen bevor sie gross rauskommen.
Wie wäre es mal mit den Malediven ? ,-)
ich bin für osttimor
und die huperei geht bei uns hier in bad nauheim schon los
Eintracht-Laie schrieb:
Wenn es dumm läuft heißt das Finale Türkei : Italien/Russland
Einer EM unwürdig.
blödsinn
im nachhinein ist man immer schlauer
ein holländer kickt holland raus, geil
untouchable schrieb:
Wie waren vor dem Turnier die Quoten für ein Finale Türkei-Russland?
1000000000:1
AUS! Die Russen sind weiter! Wie geil!
jetzt noch dass 4:1 machen und gut is
diggär schrieb:
Wie geil also für die deutschen könnte es net besser kommen,der einzige richtig schwere Gegner verabschiedet grade ausm Turnier.
und was ist mit den russen?!?!?!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nuriel schrieb:
jetzt bloß kein Croatien-Syndrom
so blöd kann keiner sein
gelnhausen schrieb:
die schwersten machen die
psssssssst! sei still!